Estimados Hermanos y Amigos, el 12 de diciembre de 2017, se presentaba en Asamblea General el proyecto de la nueva «Casa Hermandad», y se aprobaba por la mayoría de los asistentes.
El 24 de enero de 2019, festividad de San Francisco de Sales, 407 días después, se bendijeron las dependencias de la nueva Casa.
Fue una tarde cargada de alegría, emoción y nervios, el Hermano Mayor Presidente, D. Ángel Galán, cortaba la cinta a las 19:00 en punto, como si se tratara del momento de abrir la puerta del patio de la Casa Salesiana para que diera comienzo la procesión, todo estaba preparado para que los Hermanos y los Salesianos de Alicante, pudieran cruzar el umbral y empezar a disfrutar del trabajo de un gran equipo, que se han dejado horas y horas trabajando por su Hermandad, trabajando para que la Hermandad de la Santa Cena de Alicante tuviera lo que merece.


Tras entrar en las instalaciones vinieron las palabras de bienvenida de D. Ángel Galán, D. Rosendo Soler Miró como Director de la Obra Salesiana de Alicante, D. Manuel Quiles Pastor miembro de la Junta de Gobierno, finalizando D. José Lafuente India, como Consiliario de la Hermandad, quien a continuación inició la bendición de todas las instalaciones de la «Casa Hermandad». D. Jose Antonio Aguilera Pallarés, hizo entrega de un precioso diorama de la Santa Cena, regalo de la Comunidad Salesiana de Alicante.


Las caras de los Hermanos reflejaban los sentimientos que se vivieron ayer, llegando incluso a aparecer lágrimas de emoción y tremenda alegría, por haber alcanzado el objetivo tantas veces soñado.
Los Hermanos de la Santa Cena de Alicante, la Semana Santa de Alicante y todos los Alicantinos ya pueden admirar el maravilloso patrimonio de la Hermandad.


El día 30 de Enero, víspera de la festividad de San Juan Bosco, fue la Presentación a la Sociedad Alicantina, Autoridades, Junta Mayor de Hermandades y Cofradías y Hermanos Mayores y miembros de las Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Alicante.